01 Dic ¿Cómo embalar objetos en una mudanza?
Mudarse es un estrés, no hay duda. Empaquetar todas tus pertenencia y llevarlo todo a tu nueva casa es agotador, tanto física como emocionalmente. Y una vez que te has instalado en tu nuevo hogar, lo último que quieres hacer es desembalar y descubrir que la mitad de tus cosas están rotas. Por eso, el paso de embalar objetos en una mudanza es tan importante, para evitarse disgustos.
Para ahorrarte el dolor de cabeza, Mudanzas Fergo, tu empresa de mudanzas económicas en Alcalá de Henares, te dejamos estos consejos de embalaje para la próxima vez que te mudes:
Consejos de embalaje para tu próxima mudanza
Somos expertos en mudanzas de hogar, por ello te contamos estos sencillos consejos para que tus cosas no se rompan. ¡Toma nota!
1. Deshazte de todo lo que no necesites
Esta es una gran oportunidad para desordenar tu vida y deshacerte de todo lo que no uses o necesites. Revisa tus pertenencias habitación por habitación y haz tres montones: cosas para conservar, cosas para donar y cosas para tirar. Una vez que hayas revisado todo, deshazte del montón de cosas que no quieres, ya sea tirándolas a la basura, vendiéndolas o donándolas. Esto no sólo facilitará el embalaje, sino que también hará que el desembalaje sea menos abrumador.
2. Invierte en buenos materiales de embalaje
Las cajas baratas y el papel de embalaje endeble pueden ser tentadores, pero a la larga no merecen la pena. Gasta dinero en cajas más resistentes que no se derrumben bajo el peso de tus pertenencias, e invierte en papel de embalaje de buena calidad (o incluso en plástico de burbujas) para proteger tus objetos frágiles. Un poco de dinero extra gastado en materiales de embalaje ahora te ahorrará mucho dinero en reparaciones más adelante.
3. Empaca una habitación cada vez
Embalar objetos en una mudanza no es divertido, lo sabemos. Intentar hacerlo todo a la vez es una receta para el desastre. Acabarás con un revoltijo de cajas a medio empaquetar llenas de objetos aleatorios de toda la casa, y nunca encontrarás nada cuando lo necesites. En lugar de eso, céntrate en empaquetar una habitación cada vez para poder mantenerte organizado y saber qué hay en cada lugar. Asegúrate de etiquetar cada caja con su contenido y la habitación a la que pertenece, y considera la posibilidad de hacer fotos del contenido de cada caja para poder consultarlo más tarde si lo necesitas.
4. No esperes al último minuto para empaquetar
Empaquetar nunca apetece, pero mucho menos cuando intentas hacerlo todo en el último minuto. Empieza a empaquetar lo que no es esencial unas semanas antes de la fecha de la mudanza, para no tener que luchar por hacerlo todo en el último minuto. Y, si es posible, intenta programar algún tiempo libre en el trabajo en torno a la mudanza para no tener que hacer malabarismos con el trabajo y el embalaje al mismo tiempo.
La mudanza nunca va a ser un proceso fácil, pero seguir estos consejos puede ayudar a que sea un poco menos doloroso, e incluso puede ayudar a evitar daños costosos a tus pertenencias. Pero si no te apetece ni tienes tiempo de lidiar con esta tarea, nuestra empresa de mudanzas te ayuda con todo este proceso. Nos encargamos de tu mudanza por ti, para que tu solo tengas que disfrutar de tu nueva casa.
No dudes en contactar con nosotros para solicitar tu presupuesto o más información. ¡Estaremos encantados de atenderte!
No hay comentarios