Qué es un guardamuebles

Qué es un guardamuebles

Qué es un guardamuebles

¿Te ha gustado este post?

Existen muchos servicios que forman o bien pueden ser parte del proceso de una mudanza. Uno de los que no todo el planeta conoce y, no obstante, está presente en prácticamente todos los traslados es el guardamuebles. En el momento en que un usuario que está efectuando una mudanza lo escucha, no puede hacer más que preguntarse qué es un guardamuebles.

La contestación está en su nombre, un guardamuebles es un espacio que, como cuarto cuarto trastero, sirve a quienes están efectuando una mudanza para guardar todos y cada uno de los objetos que transporta de un sitio al otro si no puede llevarlos inmediatamente a su destino. Las compañías que efectúan mudanzas profesionales acostumbran a contar con este servicio para facilitar el traslado a sus clientes del servicio.

¿En qué momento se precisa un guardamuebles?

Si bien pueda no semejarlo, la necesidad de emplear un guardamuebles es algo muy frecuente en la mayor parte de mudanzas. A veces resulta que el sitio de destino no está preparado o bien no han entregado las llaves y, no obstante, sí que hay que abonar el inmueble de origen.

En esos casos, la única solución es dejar los muebles y las cajas embaladas a cargo de la compañía de mudanza, puesto que esto va a suponer menos costes que si hay que llevarlos a otro sitio de forma temporal y después comenzar una nueva mudanza para llegar al destino terminante.

Además de esto, realizándolo de esta manera, la compañía va a poder ajustar el costo del bulto total que supone el traslado, custodia temporal del material y siguiente descarga.

Confianza del 100%

Hay que tomar en consideración que en una mudanza van una parte de los objetos más apreciados de una persona y, por ende, es muy normal que tenga dudas sobre dejar sus cosas en un sitio que no es su destino real.

En ese sentido, es necesario apuntar que las compañías de mudanzas sostienen sus guardamuebles vigilados con videocámaras 24h y todo el material guardado va a estar seguro a lo largo del tiempo que deba sostenerse allá.

Si necesitas una empresa de mudanzas que ofrezca un servicio de guardamuebles, no dudes en contactar con nosotros.

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat